Inicio Seguridad Sujetos a bordo de camioneta causan daños y amenazan a familia

Sujetos a bordo de camioneta causan daños y amenazan a familia

139

Guaymas, Sonora.- La mañana de este lunes, alrededor de las 9:40 horas, se recibió el reporte que en una vivienda situada en el sector Guaymas Norte sujetos no identificados, a bordo de una camioneta, habían causado daños y amenazado a la familia que se encontraba en su interior.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con los señores Madelina y Gilberto, quienes les manifestaron que alrededor de las 3:00 horas llegaron varias personas en una camioneta doble cabina, color café, le destruyeron el cerco y casi le tumban la puerta y al mismo tiempo gritaban «sacalo de ahí», y posteriormente se retiraron.

En punto de las 9:00 horas regresa la misma camioneta con los sujetos a bordo y le piden a la señora que sacará «al malandro que tenía escondido», a lo que sorprendida les responde que ahí no hay nadie, por lo que se retiraron.

Elementos policiacos tomaron nota del hecho para los efectos legales correspondientes.

Cabe señalar que en el sector Misión del Sol se registró un  hecho similiar, lo que activó a las fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno, pero el operativo no logró ubicar a los sujetos.