Inicio Portada Tiene rotundo éxito el casting para la serie “Me Gustan Mayores”

Tiene rotundo éxito el casting para la serie “Me Gustan Mayores”

129

Guaymas, Sonora.- Más de 400 aspirantes de diversas partes de la región llegaron este domingo a Guaymas, para participar en el rodaje de la serie “Me Gustan Mayores”, una producción de Perreo Films en asociación con Bellcan Films de Estados Unidos, evento que se realizó en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Guaymas.

En una larga jornada de más de 10 horas, originarios de Guaymas, Empalme, Hermosillo, Obregón, Nogales y Navojoa, se formaron en las filas del Auditorio Cívico Municipal en la espera para presentar sus audiciones y buscar un lugar en el rodaje de esta producción de televisión, resultados que les serán informados en las próximas semanas.

Bailarines, actores, payasos y extras adicionaron frente al productor de la serie, Alberto Casanova, José Daniel Jaime, la actriz Alexa Arellano y la directora de Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo.

“Vimos mucho talento entre los asistentes y aunque fue una jornada de trabajo muy larga, creo que fue muy bien aprovechada por los interesados en participar y una gran oportunidad, para quienes resulten electos”, comentó la funcionaria municipal.

Cota Lugo detalló que este proyecto televisivo ayudará a que Guaymas se impulse como destino turístico a nivel internacional.