Inicio Portada Acribillan a pareja a bordo de un vehículo; mujer muere, un hombre...

Acribillan a pareja a bordo de un vehículo; mujer muere, un hombre herido

98

Ciudad Obregón, Sonora.- Un ataque armado en contra de una pareja que viajaba a bordo de una vehiculo dejó como saldo, una mujer sin vida y un hombre lesionado, en hechos registrados en calle Padre Salvidea casi esquina con bulevar Misión San Gabriel, alrededor de las 20:00 horas de este lunes.

Las víctimas viajaban en una vagoneta de la marca Jeep ‘Cherokee’ de color gris, cuando sujetos no identificados dispararon contra la pareja.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica, pero la mujer dejó de existir a bordo del vehículo, respondía al nombre de Laura, de 20 años de edad.

Mientras su acompañante es Ismael «El Mayo», de 24 años, mismo que es atendido de varias producidas por proyectiles de arma de fuego.

En el sitio de la agresión, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron varios casquillos percutidos.

DETIENEN A TRES PRESUNTOS SICARIOS
Minutos después se conoció que en una sorpresiva acción, elementos del operativo mixto detuvieron a tres presuntos sicarios.

La captura se efectuó en calles 300 y California, cuando abordaban un vehículo sedán de color blanco.

En la detención participaron elementos del Ejército y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como la Policía Municipal.
Se espera que en las próximas horas, autoridades den a conocer los detalles de esta detención.