Inicio Seguridad Realizan ‘Operación Mochila’ en la preparatoria Vizcaya

Realizan ‘Operación Mochila’ en la preparatoria Vizcaya

86

Guaymas, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a petición de los padres de familia de la escuela preparatoria Colegio Vizcaya de las Américas, realizó el operativo de seguridad denominado ‘Operación Mochila’.

El comandante de la corporación, Silvestre Armenta Ramírez, informó que elementos a su mando se avocaron al plantel educativo que se encuentra en la colonia Petrolera el lunes por la mañana para llevar a cabo la revisión a 45 alumnos, sin novedad alguna.

“Cualquier escuela que desee que vayamos a aplicar este tipo de prevenciones estamos en la mejor disposición, estamos para servir a la sociedad ya que el objetivo es combatir la delincuencia, drogadicción y violencia en los entornos escolares, específicamente en el interior de los planteles”, señaló el funcionario público.

El director de la dependencia gubernamental indicó que la petición se hizo por parte de la directora de la prestigiada escuela, la maestra Melissa Herrera Badilla, esto para prevenir cualquier acto de vandalismo que se pudiera dar en su interior.