Inicio Regional Alista la escuela ‘Guadalupe Victoria’ tradicional carrera de la amistad

Alista la escuela ‘Guadalupe Victoria’ tradicional carrera de la amistad

51

Guaymas, Sonora.- Con la participación de la totalidad de su población estudiantil, la escuela primaria ‘Guadalupe Victoria’ ha convocado a su tradicional carrera de la amistad, que se va a llevar a cabo el próximo viernes 15 de febrero, informó el profesor Jesús Fernando Chávez Vázquez.

El coordinador del evento citó que el evento se va a desarrollar a un costado del plantel, a partir de las 9 de la mañana; las inscripciones dieron inicio desde el pasado lunes.

Manifestó que los requisitos para poder participar en la carrera de la amistad son portar ropa adecuada, como son short o pants, tenis, camisa deportiva y una botella de agua, además de no estar enfermo el día de la competencia.

Precisó que las ramas serán en varonil y en femenil, y las distancias son en 150 metros para los niños de primero y segundo grado; de 200 metros para tercero; 250 metros para los estudiantes de cuarto grado; 300 metros para quinto y 350 metros los de sexto.

Indicó que los tres primeros lugares de cada categoría y rama van a recibir medalla y diploma, además que se rifarán premios sorpresa con el número de participante.

Destacó el conocido maestro que esta carrera ya es tradicional en la escuela ‘Guadalupe Victoria’, con la que además de festejar el Día del Amor y la Amistad, se fomenta el deporte entre el alumnado.