Inicio Estatal Con profundo dolor, piden digan dónde está Aldo, vivo o muerto

Con profundo dolor, piden digan dónde está Aldo, vivo o muerto

392

Hermosillo, Sonora.- Familiares de Aldo Aguirre Trujillo están haciendo un llamado angustioso a los captores de su desaparición, para que revelen dónde lo tienen — vivo o muerto –, ello mediante mensaje que difunden a través de redes sociales.

Aldo, de 21 años de edad es hijo de Aldo Aguirre Casillas y Griselda Trujillo Márquez, quienes señalan que su vástago salió la tarde del 18 de agosto del 2018 con unos amigos a la colonia Las Lomas, y desde entonces no saben nada de él.

El escrito en redes sociales dice así: » Hola, te quiero pedir un FAVOR… Si DESAPARECES a nuestro ser querido, NO lo entierres, NO lo dejes en un lugar donde no podamos encontrarlo, NO lo quieras borrar de la tierra, NO lo quemes porfavor, ayudanos a que no pase eso; al fin ya esta MUERTO, tu objetivo ya lo cumpliste.

¿Sabes? No nada mas desapareciste a nuestro familiar, desapareciste a toda su familia que tanto lo AMAMOS, a él lo mataste y a nosotros nos dejaste muertos en vida.

Tus razones tuviste para hacer lo que hiciste, PERO tienes que tener en mente que el era INOCENTE, creeme que ya lo único que queremos es encontrarlo, y tu más que nadie sabes donde esta!

No te imaginas cuantas familias están muriendo de DOLOR, no porque los hayas desaparecido, si no por no encontrarlos…

Ayudanos hacer milagros para que ellos regresen con su FAMILIA que tanto lo espera. A lo mejor si crees en DIOS Oraré por ti y el te convertirá, ayudanos a encontrarlos para poder liberarnos de esta angustia constante. De ante mano mil gracias!

Y si con el grande favor de Dios aún lo tienes con vida por ahí en algún lugar, mandanos una foto, un mensaje, una llamada, te suplicamos con todo el dolor, pero danos ALGUNA SEÑAL. Por tu madre santa te lo pido de rodillas, IMPLORO TU AYUDA, A TI TE LO DIGO, TU QUE SABES ALGO DE EL. NO AVERIGUAREMOS NADA, SOLO QUEREMOS SABER DE ÉL».

Se agradece cualquier informe en el teléfono (662) 149 7478.