Estructuran los tres niveles de gobierno estrategia contra delitos de alto impacto

Compartir
Estructuran los tres niveles de gobierno estrategia contra delitos de alto impacto
Estructuran los tres niveles de gobierno estrategia contra delitos de alto impacto.

Sesiona Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Cajeme
Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora; febrero 14 de 2019. Para dar seguimiento a la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ante la federación, en beneficio de la seguridad de los cajemenses, este jueves sesionó la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Cajeme.

En la reunión se afinó y estructuró la estrategia en la lucha contra delitos de alto impacto, la cual estará focalizada en las comunidades del sur de la entidad.

En el encuentro realizado en instalaciones del 60 Batallón de Infantería en Cajeme, estuvieron el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y el comisario Francisco Cano Castro, director de Seguridad Pública, con quienes se coordinan los operativos de seguridad implementados.

Participaron: Rafael Acuña Griego, secretario técnico federal; Capitán de Navío Carlos Jiménez Durán, representante de la 4ta. Región Naval; Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general del estado; José David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública; General Brigadier Juan Carlos Guzmán, jefe del Estado Mayor de la 4ta. Zona Militar; Rubén Campos Padilla, jefe de estación del Centro Nacional de Información en Sonora; Pável Humberto Núñez Moreno, delegado en Sonora de la FGR; Comisario Manuel Ángel Barrios Macario, director de AMIC; y Ramón Mancilla Macedo, comisario general de la PESP.

Comentarios