Chihuahua.- Un escalofriante suceso se registró este día cuando se reportó la desaparición de una mujer llamada Martha Cruz Bustamante, quien de forma inocente abordó un automóvil de Uber para ir a un determinado destino.
La familia de Martha dio a conocer que la mujer desapareció el sábado tras tomar un Uber en la calle Miguelitos de la colonia Campesina con el fin de realizar una visita al centro del estado de Chihuahua.
El hijo de Martha, llamado Esau, fue el encargado de ir a la Fiscalía Especializada de la Mujer con el fin de solicitar el apoyo de los elementos para dar con su familiar.
Al indagar más en el asunto se descubrió que Martha es madre de tres hijos y salió de su casa al filo de las 17:00 horas tras pedir un Uber para ir al centro. Esa misma noche sus hijos se preocuparon porque no regresó a su hogar.
En las redes sociales se difundió la información sobre la desaparición de Martha, momento en el que los hijos pidieron llamar a los números telefónicos (614) 367 – 56 – 25; (614) 357 – 00 – 81 y (614) 357 – 00 – 76 en caso de saber sobre el paradero de la mujer.
Las señas características de Martha son tez morena, cabello corto y en tono castaño oscuro, ojos cafés, nariz recta, complexión poco robusta de estatura de un metro 60.
La Fiscalía de Chihuahua abrió una carpeta de investigación con el fin de dar con el paradero de Martha, esperando localizarla lo más pronto posible para llevar la tranquilidad a sus hijos que desean verla con ansias.