Inicio Portada (VIDEO) «No hay amor tan puro y sincero como el de un...

(VIDEO) «No hay amor tan puro y sincero como el de un camionero»: su esposa lo sorprenden en San Valentín

162

Guaymas, Sonora.- Eduardo “Walo” Serna no tiene de qué quejarse, tiene una familia que lo adora y una esposa que prácticamente “se derrite” por él; así se lo demostraron la mañana de este jueves 14 de febrero, justo en el “Día del Amor y la Amistad” o de “San Valentín”, con un detallazo que lo dejó boquiabierto.

Resulta que el tremendo “Walo”, de 44 años de edad y residente de la colonia Independencia, es operador del camión número 1133 de la ruta San Carlos-Fátima, está casado desde hace 22 años con Sugey Rendón, y de esta unión surgieron tres hijos.

Sugey, con la complicidad del chofer saliente de la unidad de pasaje, a su regreso de San Carlos, de una hermana, su hija y su nieta, interceptaron la unidad a la altura del Parque Rocafuerte y comenzaron a adherirle a la carrocería un total del ¡MIL POST-IT! Con mensajes amorosos diversos, con motivo de tan especial fecha.

Eduardo aguardaba en la parada de Ley-Marsella para entrar a su turno y recibir la unidad de pasaje, cuando se lleva la halagadora sorpresa al ver el camión “tapizado” con papelitos de diferentes colores y mensajes amorosos.

“Eres el amor de mi vida”, “Que chulis, que one”, “Te quiero mucho Eduardo”, “Te amo Eduardo”, “Mi guapo”, “Mi gordito”, «No hay amor tan puro y sincero como el de un camionero», entre muchos más, que lo dejaron boquiabierto.

Superada la sorpresa y ante la complacencia del pasaje, “Walo” se puso al volante y “como pavorreal” de contento inició su turno con viajeros “de lujo”: Su amada Sugey, su hija, nieta y hasta la cuñada… ¡Vámonosssss!