Inicio Seguridad Malviviente asesina a un hombre de una puñalada en el pecho; detienen...

Malviviente asesina a un hombre de una puñalada en el pecho; detienen al agresor

92

– Policías Municipales detienen en Flagrancia a Cirilo “N” de apodo el “Chilo”, cuando intentaba huir del lugar.

Comisaría Miguel Alemán, Sonora.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo aprehendieron en flagrancia a un hombre después de que presuntamente privó de la vida a una persona con arma blanca, investigación que ya inició personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los elementos municipales detuvieron a Cirilo y/o Sergio “N.”, “El Chilo”, de 38 años, a quien se le aseguró una solera en sus manos y señalado directamente por testigos del hecho, datos de prueba que se derivan de las primeras indagatorias.

A las 15:00 horas de hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tuvieron conocimiento que estaba una persona sin vida en la vía pública, en avenida Guadalupe Victoria entre 1 de Mayo y 20 de Febrero, en la Comisaría Miguel Alemán.

Como Jorge Luis “N.”, de 40 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al presentar dos heridas punzocortantes a la altura del pecho; socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

Policías municipales pusieron al probable responsable a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido por la ley.