Inicio Mundo Padre trata de vender a su bebé en 8 mil pesos; dijo...

Padre trata de vender a su bebé en 8 mil pesos; dijo tenía problemas económicos

84

Bolivia.- Amor, cariño y ternura son solo algunas de las cosas que los padres de familia brindan a sus hijos. Sin embargo, cuando existen problemas en el hogar, hay quienes son capaces de deshacerse de ellos.

Tal es el caso que ocurrió en Bolivia, donde un sujeto fue detenido por la Policía local luego de que intentara vender a su bebé por 460 dólares, lo que equivale a más de 8 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre fue capturado y aseguró que trató de vender a su propio hijo porque estaba pasando por una terrible crisis económica y tenía muchos problemas en su casa.

El coronel William Cordero, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, explicó a través de un comunicado que todo ocurrió en la ciudad de Cochabamba, cuando elementos de seguridad notaron una actitud extraña en el sujeto.

De igual manera, comentó que la madre de familia no sabía nada, pues el responsable sacó al bebé del domicilio sin que ella se diera cuenta.

El sujeto fue identificado como Freddy F.C. que trató de vender el niño a una mujer. Ella está identificada como Célida L.D. y ofreció cerca de 400 dólares para adquirir al menor”

En su declaración el hombre dijo: ‘tengo muchos problemas de dinero y la situación en mi hogar no es nada buena, así que por eso intenté vender al menor’.

Hasta el momento se desconoce cuál será la condena que deberán cumplir los implicados. Por su parte, el menor fue entregado a su madre.