Inicio Mundo Cerdo devoró a un niño de dos años que se metió a...

Cerdo devoró a un niño de dos años que se metió a jugar al corral

77

China.- En este país muchas personas suelen tener a cerdos como mascotas o criarlos para matadero, debido a que estos animales son pacíficos y hasta escurridizos, pero existe un inconveniente si el cerdo se llega a alterar o reaccionan a un maltrato.

Esto sucedió en una comunidad rural de China cuando un niño de dos años llamado Wei Tsao, conocido como Keke, salió a jugar al jardín de su casa y en forma desafortunada se metió en el corral donde estaban los animales.

Ahí había una cerda con sus hijos recién nacidos y se alteró al ver al niño Keke, por lo que comenzó a atacarlo y morderle la cabeza, y el pequeño Keke comenzó a gritar desesperadamente.

Los padres de Keke corrieron a ver qué sucedía, pero ya era demasiado tarde, el cerdo ya había asesinado a su pequeño hijo.

“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”, dijo el papá de Keke.

Los vecinos acudieron a sujetar al animal para comprobar que se había comido al niño de dos años.

Otras personas llegaron a ayudar a los padres de Keke y ataron al animal a un árbol; lo mataron y abrieron su estómago frente a los demás.

En su estómago encontraron fragmentos de la cabeza y el cabello de Keke y los mostraron a la policía para comprobar que el cerdo había asesinado al niño.

Es una tragedia terrible y muchos de los testigos, incluyendo las autoridades, están buscando advertir a otros sobre los peligros de no mantener a los animales asegurados en sus corrales, sobre todo cuando hay crías que las madres se alteran con la presencia humana.