Inicio Regional Con éxito se desarrolla Noche Bohemia organizada por DIF Municipal

Con éxito se desarrolla Noche Bohemia organizada por DIF Municipal

70

Empalme.- Un centro de convenciones Venecia a su capacidad se pudo observar la noche de ayer viernes, durante el desarrollo de la Noche Bohemia que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que resultó todo un éxito.

La majestuosa presentación de los grupos ‘A manera de café’ y DKCH dejó el mejor sabor de boca entre los asistentes, que durante horas estuvieron cantando y aplaudiendo las canciones que entonaban.

En el evento se vivió todo un ambiente de camaradería, por lo que sin lugar a dudas fue una velada extraordinaria que va a quedar en el recuerdo de quienes asistieron, digno de compartir la experiencia con los amigos.

La presidenta de DIF Municipal, señora Esperanza Val de Genesta, externó su agradecimiento a cada uno de quienes asistieron a esta Noche Bohemia, porque al hacerlo cooperaron con una buena causa.

Explicó que lo recaudado en el evento se va a canalizar a acciones de beneficio comunitario, en apoyo a las familias que menos tienen y viven en condiciones vulnerables en colonias de la periferia de la ciudad, así como ayudas a personas que se acercan para situaciones muy especiales.

Comentó que una de las actividades que se aproximan es la celebración de matrimonios colectivos, y aquí DIF Municipal corre con algunos gastos, entre otras actividades que hay en puerta.