Inicio Mundo Depravado sujeto se disfrazó de husky para abusar de su perro

Depravado sujeto se disfrazó de husky para abusar de su perro

92

Florida.- Un hombre se disfrazó de husky para abusar de su perro, quien además se grabó en el acto y publicó las horribles imágenes en línea.

Christian “N”, de 21 años, fue arrestado en Florida después de que la policía recibió el reporte por parte de un espectador horrorizado que vio el video.

El sospechoso está detenido por un delito grave de crueldad animal agravada que involucra a un husky siberiano llamado Ember.

Este lunes, las autoridades del condado de Pinellas, Florida, Estados Unidos. La captura de Christian Nichols, un hombre de veintiún años, originario de Maryland, que subía videos a internet disfrazado de lobo

Un informe policial dice que el perro aterrorizado intentó escapar pero fue golpeado con un juguete sexual, informó el Miami Herald.

La investigación comenzó el 25 de enero, a través de varias técnicas de investigación, los detectives rastrearon el video y las fotografías hasta Christian, y fue arrestado el 11 de febrero.

Luego de que el hombre se confesara culpable, el husky fue retirado de la casa de su opresor, al igual que su otro perro.