Inicio Seguridad Detienen a sujeto acusado de robar en 5 tiendas de Sonora; una...

Detienen a sujeto acusado de robar en 5 tiendas de Sonora; una es de Guaymas

81

-Personal del negocio de Hermosillo, detectaron a Jorge “N.”, de 41 años, a través de video vigilancia *sustrayendo varios videjuegos* y al querer salir no cubrió el importe correspondiente.

-Elementos de la AMIC aprehendieron al individuo cuando empleados de la comercio pidieron ayuda, en el momento que trataba de darse a la fuga.

-A través de *videograbaciones,* el hoy detenido, originario del Estado de México, fue detectado en las sucursales de *Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas* cometer la misma acción en compañía de una mujer.

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue asegurado en flagrancia por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuando pretendía huir con varios artículos presuntamente robados.

Agentes del Departamento del Combate al Robo de Vehículos, de la AMIC, aprehendieron a quien dijo llamarse Jorge “N.”, de 41 años, originario del Estado de México, en el estacionamiento de una cadena de tiendas de venta al mayoreo.

El hombre fue detectado por personal de Seguridad de la cadena en las sucursales de Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas, a través de cámaras de video vigilancia cometiendo el ilícito de la misma manera, pero siempre acompañado de una mujer.

Personal de la AMIC realizaba trabajos de investigación en los alrededores de la tienda, ubicada en Paseo Río Sonora y Reforma, colonia Proyecto Río Sonora, cuando varias personas les solicitaron ayuda ya que iban en persecución de un hombre.

Al alcanzar a la persona, le hallaron fajada en la cintura un video juego para PlayStation 4, indicando personal de Seguridad del negocio que lo habían detectado a través de video vigilancia escondiendo videojuegos en sus ropas, que no pagó al salir.

A decir de los empleados del lugar, fueron alertados de las sucursales de Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas de una pareja que logró sustraer varias piezas de las tiendas, en compañía de una mujer y con el comparativo de videos y fotos los detectaron en la tienda Hermosillo.

Ambos habían ingreado al comercio y tomaron un carrito, se fueron al área de Electrónica donde tomaron unidades de videjuegos, avanzaron por los pasillos y en uno de ellos presuntamente los escondieron entre las ropas, para salir sin pagarlos.

Luego de ser detectados se echaron a correr, revelaron los guardias de seguridad, perdiéndose la mujer entre el estacionamiento, no así el hombre que fue aprehendio en flagrancia por los agantes de la Fiscalía General.

Quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerda con lo estabecido con la Ley.