Inicio Regional Fundación Beltrán León se fortalece; voluntarias refrendan amistad

Fundación Beltrán León se fortalece; voluntarias refrendan amistad

64

Empalme, Sonora.- Con un convivio para festejar el Día del Amor y la Amistad, la Fundación ‘Beltrán León’ refrendó los lazos de amistad con cada una de las damas que desinteresadamente participan en las acciones de beneficio comunitario que desarrolla, con lo que además se fortalece como agrupación.

Reunidas en el domicilio de la maestra Elsa Beltrán León, presidenta de la Fundación, las damas voluntarias compartieron anécdotas y experiencias, pasando un momento muy agradable de convivencia.

En el encuentro de las más de 20 voluntarias y otro tanto que en los próximos días van a ingresar, se ofreció un sabroso ambigú, refrescos y rifa de regalos, todo ello aderezado con agradable música propia de la celebración.

La maestra Elsa Beltrán manifestó que esta fecha no pudo pasar desapercibida para refrendar los lazos de amistad con cada una de las damas que participan en este proyecto social, todas ellas comprometidas con la comunidad, sobre todo con quienes menos tienen.

Dijo que la Fundación continúa entregando medicamento a las casas de salud que se ubican en las diversas comunidades rurales, tanto de Guaymas como de Empalme, además de donar sillas de ruedas a personas con problemas de discapacidad y alimento vitaminado a gente de la tercera edad.

Este convivio es en agradecimiento al trabajo en equipo que se viene desarrollando desde hace casi dos años que se creó la Fundación, y que va a continuar de manera permanente, finalizó la conocida maestra.