Inicio Mundo Padres meten a su bebé en una cubeta con ácido

Padres meten a su bebé en una cubeta con ácido

80

Laredo, Texas.- Una bebé fue metida, presuntamente por sus padres, en una cubeta con ácido, los hechos sucedieron en el Barrio Canta Ranas el día de ayer, 14 de febrero, donde fue encontrado el cuerpo de la bebé sumergido dentro de una cubeta con ácido.

La menor fue identificada como Rebeca de 3 años de edad, mientras que los padres fueron identificados como Gerardo Zavala y Mónica Domínguez los cuales fueron detenidos, son acusados de manipulación ilícita de un cadáver, poner en peligro a menores de edad y fabricar evidencia física.

De acuerdo a los padres, la niña se estaba bañando con su hermanito y se ahogó en el baño en la tina.

El fiscal de Laredo dijo que luego de haber descubierto que la bebé se había ahogado Mónica le habló a Gerardo para que se regresara del trabajo para poder ocultar el cuerpo.

Cabe destacar que la madre de la menor no tiene la custodia de los cuatro niños ya que cuenta con libertad condicional por un caso en el año 2015, sin embargo la pareja ya vivía de nuevo junta.

La madre tiene un historial criminal de 18 arrestos desde 1999 con 28 cargos criminales: robo de vehículo, uso no autorizado de vehículo, posesión de drogas y maltrato infantil.

Los principales sospechosos son los padres ya que intentaron ocultar el cuerpo.

Autoridades descubrieron el cuerpo de la bebé tras recibir una llamada anónima reportando que el cuerpo de la menor estaba escondido en un cuarto de apartamento.

Al llegar no los dejaron pasar es por eso que solicitaron una orden de cateo y fue ahí cuando descubrieron la cubeta con el cuerpo de la menor con ácido dentro de un closet.

Una autopsia determinara si el cuerpo de la menor sufría lesiones o trauma esto para determinar si fue un homicidio o si la bebé era víctima de abuso.