Inicio Portada Renuncia doctor Sigifredo Cuevas a dirección del Centro de Salud en Empalme

Renuncia doctor Sigifredo Cuevas a dirección del Centro de Salud en Empalme

100

Empalme, Sonora.- Después de dos años y siete meses de permanecer al frente de la institución, y con carácter de irrevocable, el doctor Sigifredo Cuevas Dávalos renunció este sábado a la dirección del Centro de Salud Urbano de Empalme (CSUE).

La renuncia, de acuerdo al reconocido médico, es con carácter de irrevocable, misma que hace llegar a sus superiores, a los que agradece la confianza que se le brindó por colaborar en esta prestigiada institución.

Manifestó que haber ocupado la dirección del Centro de Salud Urbano de Empalme fue una muy bonita experiencia, y es una etapa más de su amplia carrera como profesional de la medicina, que le ha dejado grandes satisfacciones.

Agradeció el apoyo que tuvo del personal de esta institución, con el que en todo momento hizo equipo para sacar adelante los programas de salud que permanentemente lleva a cabo la Secretaría de Salud, y otros proyectos que aquí se crearon y pusieron en marcha.

Jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social, el doctor Sigifredo Cuevas subrayó que sigue participando en el servicio a la comunidad desde otras trincheras, todas con cargo honorífico, además de dedicarse a sus empresas.

Actualmente es médico asesor legal del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Sección 8; integrante del Complam en el Ayuntamiento de Empalme, así como integrante del Comité de Vinculación del Conalep con Maquilas Tetakawi.