Inicio Portada Detallan plan de seguridad en el Carnaval Guaymas 2019

Detallan plan de seguridad en el Carnaval Guaymas 2019

86

Se suman tres niveles de gobierno

Guaymas Sonora.- Más de 500 elementos de diferentes corporaciones policiales, serán los encargados de dar seguridad en el Carnaval de Guaymas 2019, esto dentro del plan sistemático operativo.

David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública precisó que el trabajo que se realice en plan de seguridad del carnaval incluirá además, la presencia y trabajo de vigilancia en todas las áreas del puerto, así como de Empalme y San Carlos .

Continuarán trabajando y reforzando con filtros itinerantes , así como la utilización de los binomios K9 para detección de armas y droga, recalcó.

En presencia de la alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens, autoridades de seguridad federales, estatales y municipales expusieron el trabajo que realizarán dentro de estas tradicionales fiestas que dan inicio el 28 de febrero con la quema del humor.

Se indicó se tendrá vigilancia las 24 horas en estos dos municipios apoyados por la policía Federal en las carreteras, para orientar a los visitantes y la prevención en accidentes .