Inicio Portada ¡OFICIAL! Enfrentamiento entre sicarios y estatales al Sur de Sonora deja 7...

¡OFICIAL! Enfrentamiento entre sicarios y estatales al Sur de Sonora deja 7 muertos y 3 heridos

77

Bácum, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja en la identificación de los siete hombres que perdieron la vida, en un presunto enfrentamiento entre grupos de personas, que por las armas utilizadas, pudieran estar relacionadas a grupos delictivos.

En los primeros trabajos periciales, realizados en el lugar de los hechos, se determinó que fueron utilizadas armas de grueso calibre, en el sitio también se localizaron a tres individuos lesionados originarios de Chihuahua y Jalisco.

A las 02:17 horas de hoy se tuvo conocimiento del hallazgo de siete cuerpos sin vida y tres lesionados, en Calle Base y Nueve a la altura de San José de Bácum, junto a cuatro vehículos que presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participaron como primera autoridad respondiente, acudiendo en apoyo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Uno de los lesionados se identificó como Aureliano “N.”, de 36 años, nativo de la comunidad de El Tablón, municipio de Morelos, Chihuahua; el otro dijo llamarse Luis Enrique “N.”, de 34 años, originario de Navojoa, pero domiciliado en el Valle del Yaqui.

Por el momento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja en las indagatorias, donde ya se abrió una carpeta con varias líneas de investigación, y donde se busca identificar a los fallecidos para dar con los responsables.