Inicio Mundo (VIDEO) Captan a sicarios cuando ejecutan a hombre; trató de cubrirse con...

(VIDEO) Captan a sicarios cuando ejecutan a hombre; trató de cubrirse con su acompañante

91

Brasil.- Dos sicarios fueron captados ejecutando a un hombre visiblemente desesperado en plena calle; pese a sus esfuerzos por protegerse, los maleantes no tuvieron piedad.

Los hechos presuntamente ocurrieron en una comunidad de Brasil, cuando dos sujetos armados arremetieron en contra de un individuo que estaba acompañado por otro sujeto en un estacionamiento.

Aunque se desconoce si hubo una riña o confrontación antes del terrible desenlace, en las imágenes, que fueron tomadas por una cámara de seguridad y difundidas a través de redes sociales, se aprecia el momento en el que el occiso intenta protegerse de sus agresores.

Tal como se ve en la grabación, la víctima utiliza a su compañero como escudo humano para evitar ser alcanzado por los disparos, pero en su desesperación cae violentamente al suelo, quedando a la merced de los hombres armados.

Según se observa en el video, los sicarios disparan en contra de su objetivo e ignoran por completo al acompañante, quien aprovecha la violenta ejecución para huir de la escena.

Los delincuentes, cuyos rostros están cubiertos con cubrebocas, posiblemente para evitar su identificación, vacían sus cartuchos sobre el cuerpo inerte de su víctima y después de un gran número de detonaciones se alejan del lugar de los hechos.

En cuestión de horas, las imágenes alcanzaron más de 800 reproducciones y algunos internautas aprovecharon la sección de comentarios para señalar que el occiso seguramente tenía algunas cuentas pendientes con los sicarios.

A continuación te presentamos las imágenes; se recomienda discreción:

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1096291095930171392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1096291095930171392&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanetanoticias.com%2Fviral%2F383902%2Fgraban-a-sicarios-ejecutando-a-hombre-desesperado-en-plena-calle