Inicio Portada Celebran ceremonia de matrimonios colectivos

Celebran ceremonia de matrimonios colectivos

91

Guaymas, Sonora.- Reafirmando el amor que juraron tenerse, más de 90 parejas contrajeron matrimonio el día de hoy, en lo que fue la jornada de “Matrimonios Colectivos”, impulsada por el Ayuntamiento de Guaymas celebrada en el auditorio Fray Ivo Tonek.

La secretaria de gobierno a través del registro civil, en coordinación con DIF municipal dio legalidad a lo que fue la ceremonia de matrimonios colectivos, en la que más de 90 parejas contrajeron matrimonio.

Con la satisfacción de haberle dado certeza jurídica a más de 90 parejas unidas en matrimonio, la alcaldesa Sara Valle Dessens felicitó a todos y cada uno de los contrayentes, haciendo a su vez la entrega de la correspondiente acta de matrimonio.

Testigos de la unión de estas parejas la presidenta de DIF municipal, Brenda Araceli Valle García Coronel, así como la oficial del registro civil Eva Lorenia Portugal Amavizca, Agustín Mejía sub procurador de la defensa del menor, la directora general del sistema DIF Liliam del Carmen Fontes,, entre otras personalidades.