Inicio Portada Identifican a hombre que fue encontrado ahorcado a un costado del Tec...

Identifican a hombre que fue encontrado ahorcado a un costado del Tec Milenio en Guaymas

132

Guaymas, Sonora.- Identifican al hombre que fue encontrado sin vida colgado de una cuerda, justo frente a los terrenos rocosos de la bahía Bacochibampo, a un costado del área del Tec. Milenio, campus Guaymas, en hechos que fueron reportados la mañana del pasado domingo a las 11:00 horas de este domingo, por un pescador que pasaba por el lugar.

La persona fue identificada como Fernando Álvarez, de 45 años de edad, recientemente había llegado a Guaymas y trabajó como mecánico en la empresa Chevrolet y en Maquilas Tetakawi ‘Roca Fuerte’, vivía en el sector Las Colinas, pero es originario del Estado de México.

Como se recordará un pescador de la zona vio algo extraño en la orilla, por lo que al acercarse descubrió la trágica escena, donde un hombre se encontraba colgado del cuello con una cuerda, por lo que dio aviso a las autoridades; al parecer hoy occiso amarró la cuerda a una roca y se lanzó al vacío quedando en suspensión total, por el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la falta decisión de quitarse la vida.