Inicio Portada Alistan ceremonia de matrimonios colectivos en Empalme

Alistan ceremonia de matrimonios colectivos en Empalme

104

Empalme.- Como parte de los programas de apoyo a la comunidad que realiza, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Dirección General del Registro Civil en Sonora, prepara una ceremonia para la celebración de matrimonios colectivos.

La directora honorífica del organismo, maestra Mayra Ivette Genesta Val, dio a conocer que la ceremonia se va a llevar a cabo el próximo viernes 22 de este mes de febrero, en el salón de eventos ‘El Cubo’, ubicado en avenida Colón, entre las calles Niños Héroes y Morelos, en la colonia Moderna, en punto de las 11:00 horas.

Expuso que en total van a ser 32 las parejas que van a contraer matrimonio, las cuales con la debida antelación presentaron los requisitos necesarios para poder obtener el beneficio, toda vez que no les va a representar ningún costo.

Señaló que será el oficial del registro civil en Empalme, licenciado Juan Carlos Rosas Gracián, el que va a celebrar los matrimonios, con su respectiva lectura a la epístola de Melchor Ocampo.

Genesta Val subrayó que el objetivo de los matrimonios colectivos es brindar facilidad a las parejas de regularizar su situación civil y que den certeza jurídica a su familia, puesto que un requisito para contraer nupcias es que haya hijos de por medio.