Inicio Portada Madre tienen más de 10 años buscando a su hija

Madre tienen más de 10 años buscando a su hija

68

Guaymas, Sonora.- En redes sociales aparecen con insistencia mensajes conmovedores para dar con el paradero de Luz Angélica Mena Flores, a más de una década de su desaparición en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero su angustiada madre continúa buscándola con desesperación, pero con una sólida perseverancia.

Luz Angélica desapareció desde el 4 de agosto del 2008 en dicha ciudad fronteriza de Chihuahua, por lo que se emitió la correspondiente Alerta AMBER, pero a la fecha nada se sabe de ella.

Su madre emite el siguiente mensaje en redes sociales:

“¿Dónde te encuentras hija?, cómo darte un beso, un abrazo, pero espero que este mensaje puedas leerlo en alguna ocasión, sé que lo podré repetir varias veces, por lo que significas para mí, te amo hija y por eso sigo escribiendo en cualquier papel en mi pensamiento, en mi alma, no sé cómo explicarme o darme a entender el coraje y la impotencia que siento de no tenerte; sé que cuando te separaron de mí no usábamos todavía estas redes sociales y ni siquiera teníamos idea de que existieran, pero espero en Dios y donde te encuentres ya tengas alguna de estas redes sociales y me busques como lo hago yo y te des cuenta de todo lo que estoy pasando y que no he dejado de buscarte personalmente o pidiendo ayuda a las personas, al igual hay mucha gente que sin tener algún ser querido desaparecido se nos une y nos brinda su tiempo, su voluntad para buscarte. Hay mucha gente que te quiere sin conocerte y te busca al igual que yo, con mucha FE que te vamos a encontrar, y eso me da mucha fortaleza y fuerza para seguir sin rendirme”.

“Dios te ilumine donde te encuentres para que puedas comunicarte con tu familia, eso le pido a Dios diariamente, sé que en algún momento él me escuchará, le pido con todo mi ser que me dé una lucecita y el camino que debo seguir para llegar a ti; han pasado tantas cosas desde que no estás, unas buenas, otras malas y tristes, tienes ya varios sobrinos que esperan por ti para conocerte”.

“Todos te amamos y te esperamos cada minuto diariamente. Espero con ansia el día que llegues o que me hables. Hay hija de mi vida, cómo te extraño y cuánta falta me haces… Te ama tu Madre”.