Inicio Portada Mantendrá Ayuntamiento apoyo a Dóminic hasta total restablecimiento

Mantendrá Ayuntamiento apoyo a Dóminic hasta total restablecimiento

77

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento mantendrá su total e irrestricto apoyo a Dóminic Zazueta hasta que logre su total restablecimiento, quien en estos momentos afortunadamente ya muestra un gran avance en su recuperación, sostuvo el presidente municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma.

Dijo el primer edil empalmense haber visitado ya al joven policía que resultó gravemente herido durante el ataque armado en el que murió el comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, con el que charló durante largo tiempo en el hospital en el que se encuentra internado, en Hermosillo.

“Va muy bien, afortunadamente su avance es muy notorio, y tenemos la plena confianza que su recuperación va a ser total”, expresó el munícipe.

Comentó que en la plática Dóminic le mostró su preocupación por las incapacidades, que si cómo le va a hacer si no se las cubren.

“Pero le dije a este muchacho que no se preocupe por eso, que el Ayuntamiento no quiere esas incapacidades, porque el sueldo se le va a seguir cubriendo de manera íntegra, como si estuviera trabajando, y creo que se lo merece, además que se le tiene que dar por humanidad”.

“El tiempo que yo esté aquí al frente de este gobierno este valeroso policía va a recibir todo el apoyo, de eso puede estar seguro él y su familia”.

Afirmó que el apoyo igual es para su señora madre, a quien se le arrendó un departamento en las cercanías del hospital para que pudiera descansar, pues todos estos días han resultado sin lugar a dudas muy pesados, y requiere de descanso.

Lo que queremos es que Dóminic se recupere, que regrese con bien a su casa, al lado se su familia, y que termine su carrera en criminología, la cual tiene ya muy avanzada, expresó el presidente municipal.

Lamentó la desinformación que se manejó a través de algunos medios de comunicación sobre el apoyo que el Ayuntamiento brinda a este policía, el que se le brinda desde el mismo día de los lamentables hechos.