Inicio Mundo Maduro se enojó cuando le mostré un video de jóvenes buscando comida...

Maduro se enojó cuando le mostré un video de jóvenes buscando comida en la basura

92

Ciudad de México.- Luego de ser retenido por cerca de dos horas en el palacio de Miraflores, en Caracas junto a 5 colaboradores, y posteriormente ser liberado, el periodista Jorge Ramos señaló que el motivo de su retención fue que el presidente Nicolás Maduro se disgustó con las preguntas que le realizó.

Entrevistado en la cadena Univisión, Ramos señaló que luego de 17 minutos de iniciada la entrevista, Maduro Moros decidió terminar con el encuentro cuando le mostró un video en captado el día de ayer en Caracas, donde se mostraban a un par de jóvenes buscando alimentos en un camión de basura.

“Teníamos una entrevista con el líder Nicolás maduro, después de 17 minutos de entrevista no le gustó lo que preguntábamos sobre la falta de democracia (…) se levantó de la entrevista después de que le mostramos videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura”.

De la misma forma, el comunicador narró que al concluir de forma abrupta la entrevista, les arrebataron todo el equipo de grabación, así como las tarjetas de memoria en las que se encuentra archivada la información.

“Nos confiscaron todo el equipo, no tenemos nada, se quedaron con las cámaras, nos quitaron todos los celulares. No tenemos nuestros equipos, no tenemos nuestra entrevista. Nos quitaron todo, no tenemos nada”.
Asimismo, señaló que durante el encuentro le señaló al mandatario venezolano “que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no lo consideran un presidente legitimo y lo consideran un dictador”.

“Le dije que Guaidó lo considera un usurpador”, añadió.