Inicio Opinion Vacían casa en el Fracc. Vista Azul con todo y que hay...

Vacían casa en el Fracc. Vista Azul con todo y que hay guardia de seguridad

206

Guaymas, Sonora.- Aprovechando que sus moradores no se encontraban en el lugar, los amantes de lo ajeno ingresaron con lujo de violencia a una residencia situada en la calle Costa Azul del fraccionamiento Vista Azul y perpetraron un cuantioso robo, según reportó la parte afectada a las 20:00 horas de este miércoles, ante patrulleros de la Policía Preventiva Municipal.

El afectado notificó que ellos salieron de la vivienda alrededor de las 6:30 horas de este miércoles a trabajar rumbo a Maquilas Tetakawi de Empalme y al regresar en punto de las 16:30, descubrieron el robo del que fueron víctima, a pesar de que hay guardia de seguridad que controla el ingreso y salida de vehículos.

Juan Ernesto dijo que los ladrones violentaron la puerta principal, por donde ingresaron y lograron sustraer una televisión pantalla plasma de 55 pulgadas de la marca Samsung, un laptop, joyería de oro, y tres visas.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado, mismo que será enviado a la Agencia del Ministerio Público, una vez que la afectada presente la denuncia formal ante esa instancia, para así iniciarse una carpeta de investigación.