Inicio Mundo Sujeto golpean, prenden fuego a una mujer y comparten el video en...

Sujeto golpean, prenden fuego a una mujer y comparten el video en YouTube

107

Chile.- Detienen a dos mujeres y un adolescente por su participación en un asalto en contra de una mujer en Chile, quienes apuntaron con un arma a su víctima para amedrentarla, luego la arrojaron al piso para golpearla, insultarla y prenderle fuego, todo mientras tomaban video para compartirlo más tarde en YouTube.

La Policía de Investigaciones (PDI) gracias al video logró concretar la detención de los presuntos implicados. El asalto ocurrió en la localidad de Quilicura y la víctima logró huir y salvaguardarse de la letalidad del fuego, pero sufrió quemaduras en su cuero cabelludo.

Las autoridades detallaron que la víctima sufrió la sustracción de dinero en efectivo, tal como se puede observar en la grabación que circula por YouTube, en donde además se observa el momento en que no conformes con el delito, le rociaron algún tipo de combustible y le prendieron fuego a pesar de los gritos de la fémina.

La PDI señaló que la detención se dio gracias a una investigación de oficio, coordinada con la Fiscalía, que se inició luego del ataque ocurrido el 26 de diciembre. La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, declaró:

Desde el Gobierno esperamos, para este tipo de casos, las más altas condenas; deben ser ejemplificadoras. Como sociedad no podemos permitirnos este nivel de violencia”.

Los tres detenidos pasan este sábado a control de detención y serán imputados, en primera instancia, por delitos de lesiones graves y robo con intimidación.

Mira a continuación el aterrador metraje. Se recomienda discreción:

https://youtu.be/2FPGi3UBa04