Inicio Opinion Conductor deja vehículo sobre las vías y se lo lleva el tren...

Conductor deja vehículo sobre las vías y se lo lleva el tren a la salida Sur de Guaymas

111

Guaymas, Sonora.- Un hombre que conducía un pick-up procedente de Ciudad Obregón,  tuvo el descuido de estacionar su vehículo sobre las vías del tren, para después bajar a comer a un puesto de mariscos del lugar, situado a un costado de la capilla de San Judas Tadeo, en la salida Sur de este puerto, sin imaginar que sería impactado por el ferrocarril.

El conductor responde al hombre de Francisco, quien tripulaba un vehículo de la marca Ford, tipo pick-up, color guinda, con una franja gris, de modelo atrasado, el cual resultó bastante dañado en su parte lateral.

El accidente ocurrió cuando Francisco dejó su auto sin darse cuenta que la parte frontal estaba sobre las vías y se dispuso a disfrutar de sus alimentos, cuando de pronto vio al tren acercarse e impactar su pick-up con los resultados ya mencionados; lo curioso del asunto es que el conductor molesto por los daños a su vehículo, le exigía al maquinista que le pagara los daños causados, ya que el no frenó a tiempo.

Elementos del Departamento de Tránsito tomaron nota del hechos para los efectos legales correspondientes, posteriormente el vehículo fue retirado con una grúa a los patios de la comandancia.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/518742871986825/