Inicio Opinion Encuentran a hombre colgado de un árbol en el Valle de Empalme

Encuentran a hombre colgado de un árbol en el Valle de Empalme

138

Empalme, Sonora.- Un trabajador de un campo agrícola del Valle de esta ciudad, fue encontrado colgado de un árbol en el campo 11,  justo a un costado de la camino que conduce al CBTA 132, en el poblado ‘La Atravezada’, cuyo cuerpo fue localizado la tarde de este domingo alrededor de las 16:20 horas.

Por el momento el hombre no ha sido identificado, pero se sabe es del Sur del país y era trabajador de la zona, se presume que fue un suicidio pero se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la falta decisión.

El trabajador agrícola para lograr quitarse la vida utilizó un alambre, el cual ató un extremo a un árbol y el otro a su cuello, posteriormente sentado en los matorrales lo fue apretando hasta quedar inconsciente en suspensión parcial y ocasionarse la muerte.

El reporte lo realizó un vecino que iba pasando por el lugar y de inmediato llamó a elementos de la Policía Municipal, quienes minutos arribaron y confirmaron el hecho, por lo que se encargaron de acordonar la zona.

Elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las doligencias de ley para después ordenar el retiro del cuerpo.