Caborca, Sonora.- El operador de un tráiler se salvó de ser asaltado y posiblemente hasta asesinado, cuando anoche una banda de asaltantes intentó pararlo en el tramo carretero Sonoyta-Caborca, pero al no lograrlo comenzaron a disparar sus armas contra las llantas de la unidad de carga, que terminó por incendiarse en su totalidad.
Esta banda de asalta-caminos ya tiene rato operando es esta región, coincidieron operadores de unidades de carga, por lo que exigen a las autoridades actuar de inmediato.
Se dijo que el operador de este tráiler cargó 28 toneladas de productos cárnicos en Mexicali, Baja California, y se dirigía al Estado de Guanajuato, pero en el kilómetro 139 se le emparejaron dos camionetas pick-ups, de donde sus ocupantes le ordenaron que detuviera la marcha.
Temeroso por su vida, el operador siguió su camino a mayor velocidad, mientras que los sujetos le disparaban a las llantas del
remolque refrigerado, hasta que con la fricción comenzó el incendio, que en cosa de minutos envolvió por completo la caja y terminó por afectar el producto congelado.
De esta manera los asaltantes se dieron a la fuga, en tanto el fuego destruyó por completo el tráiler; su operador se internó en el monte, para evitar ser apresado por los delincuentes.