Inicio Estatal (VIDEO) Llevan alegría a niños enfermos en hospital sonorense

(VIDEO) Llevan alegría a niños enfermos en hospital sonorense

71

Hermosillo, Sonora.- En la sociedad sonorense predomina la gente de buen corazón, que se acerca al necesitado para brindarle su ayuda, más en los momentos difíciles; en esta ocasión damos espacio a un grupo de mujeres y hombres, que periódicamente visitan las áreas infantiles de hospitales de esta capital para arrancar una sonrisa a los niños internados.

El video fue captado en el Hospital de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) “Doctor Ignacio Chávez”, donde se ofreció un grato momento a los chiquitines que atraviesan por problemas de salud.

Alrededor de una veintena de personas, en su mayoría mujeres, llegaron al área de pediatría hospitalaria, y luego de los permisos correspondientes, comenzaron a bailar al son de las melodías infantiles que reproducían con una bocina portátil.

Inmediatamente comenzaron a interactuar con los niños hospitalizados, a quienes les llevaron sencillos juguetes para hacer más liviana su estancia en el lugar, mientras que recuperan su salud.

Al final de la alegre presentación, médicos, enfermeras, personal de intendencia y los propios niños aplaudieron tan noble gesto al grupo de “artistas”.