Inicio Portada Detienen a sicarios que ‘levantaron’ a un hombre y se llevaron un...

Detienen a sicarios que ‘levantaron’ a un hombre y se llevaron un vehículo en Hermosillo

110

– Francisco Armando “N.”, de 25 años, Francisco Javier “N.”, de 27, y Christian Iván “N.”, de 31, eran requeridos por un Juez Oral de lo Penal por los probables delitos.

-Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) establecen su participación en los hechos suscitados el 4 de enero pasado.

-Varios testigos señalan a los imputados, ya que antes de privar de la libertad al perjudicado lo atacaron con tubos y bates, en la colonia Nuevo Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Tres hombres, imputados en el probable delito de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo, quedaron a disposición de un Juez al ejecutárseles órdenes de aprehensión.

Realizaron la acción elementos del Departamento Central de Personas Desaparecidas y/o Extraviadas, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El personal de la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE) dio cumplimiento a los mandatos judiciales, girados por el Juez Oral dentro de la causa penal.

Francisco Armando “N.”, de 25 años, Francisco Javier “N.”, de 27, y Christian Iván “N.”, de 31, fueron ingresados al Centro de Reinserción Social Número 1 de Hermosillo.

Se les aprehendió por el delito de privación ilegal de la libertad agravada y robo respecto de vehículo de propulsión mecánica en concurso real de delitos.

Cometidos en agravio de Germán “N.”, y Brenda “N.”, respectivamente, por hechos suscitados el pasado 4 de enero en la colonia Nuevo Hermosillo, de esta ciudad.

Indagatorias de agentes de la AMIC, documentadas con declaración de testigos entre otros indicios, establecen que los hombres golpearon y privaron de la libertad a Germán.

Arribaron en dos vehículos, Honda sedán rojo y blanco, y cortaron circulación al Kia plata 2008 donde iba el afectado, a quien con tubos y bates empezaron a golpear.

Varias personas que estaban en el lugar, observaron el hecho, y aunque trataron de impedir la agresión les fue imposible, llevándose los sujetos al perjudicado.

También se llevaron el auto que conducía, por lo que se mantienen las indagatorias para tratar de localizar a la víctima, al igual que el automóvil Kia.

Personal de la AMIC pudo recuperar uno de los carros donde arribaron los presuntos implicados, quienes se dedicaban al narcomenudeo. Se mantienen las investigaciones.