Inicio Seguridad Celebra Nogales ‘Día Internacional de la Mujer’ con un feminicidio

Celebra Nogales ‘Día Internacional de la Mujer’ con un feminicidio

58

Nogales, Sonora.- En pleno “Día Internacional de la Mujer”, esta mañana fue puesto al descubierto un feminicidio más en esta frontera, en esta ocasión en la colonia Virreyes, lo que generó una inmediata movilización de personal policiaco y de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones.

El cuerpo de la mujer presenta huellas de violencia y un cable coaxial atado a su cuello, además de papel higiénico en su boca; tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con la leyenda «Playboy» y portaba chamarra color negro, vestido rojo y zapatillas negras con café.

Fue en la Calzada de los Misterios y el finalde la calle séptima donde se ubicó este crimen, sitio que fue resguardado – mediante el acordonamiento respectivo – por elementos policiales, a fin de preservar la escena para el trabajo de campo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo sin vida fue retirado del lugar y llevado a la sala del Servicio Médico Forense, donde con la autopsia de ley se determinaría la causa de la muerte.

Por el momento no se tiene información oficial sobre estos lamentables hechos.