Inicio Mundo Padre demandará en nombre de su bebé que fue abortado

Padre demandará en nombre de su bebé que fue abortado

158

Estados Unidos.- Un juez de Alabama permitirá que un hombre demande a nombre de su bebé abortado, le dio al estadounidense la capacidad legal para hacerlo.

Ryan Magers procederá contra la clínica de abortos y algunas personas que cooperaron para que el embarazo de su novia fuera interrumpido, el hombre rogó que se quedara con el bebé.

Estoy aquí por los hombres que realmente quieren tener su bebé, declaró Ryan Magers.

El aborto se realizó hace dos años y Magers asegura que su mundo se derrumbó con la noticia.

Según Waay31, en el Condado de Madison, Magers presentó el pasado 6 de febrero una demanda contra el Centro de Mujeres de Alabama, sus empleados y la compañía farmaceútica que elabora el medicamento con el que se realiza el procedimiento.

Creo que cada niño desde la concepción es un bebé y merece vivir.

Magers acudirá en nombre de “Baby Roe”, su hijo no nacido, a los tribunales.

El hombre relató como fue la situación.

Traté de rogarle y rogarle y hablar con ella sobre ello y ver qué podía hacer, pero al final, no pude hacer nada para que cambiara de opinión, refiriéndose a su novia.

“Aunque no hay nada que pueda hacer por la situación en la que me encontraba, hay algo que puedo hacer por las situaciones futuras de otras personas”. El padre busca que se cree un precedente legal duradero.

El juez Frank Bargerm ha realizado el primer fallo en Estados Unidos que reconoce que un feto abortado tiene derechos legales.

“Este es el primer estado del que tengo conocimiento que se haya abierto [una causa] para un bebé abortado“.

“La vida inocente de Baby Roe fue tomada por el mercantilismo del Centro de Mujeres de Alabama y aunque ninguna corte será capaz de devolverle la vida a Baby Roe, buscaremos el máximo grado de justicia en nombre de Baby Roe y del padre de Baby Roe”, señaló el abogado de Magers, Brent Helms, a Fox News.