Inicio Portada Todavía hay esperanza de rescatar los recursos para el nuevo hospital en...

Todavía hay esperanza de rescatar los recursos para el nuevo hospital en Guaymas

67

Guaymas, Sonora.- De la mano de la alcaldesa Sara Valle Dessens, los empresarios guaymenses continúan trabajando para rescatar los recursos federales para la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, los cuales se han dicho se ‘fueron’ de Guaymas y se aplicarán en otro municipio del sur de Sonora.

Para ello han sostenido reuniones con la presidenta municipal, en las que abordan este importante tema y le urgen a que agilice las gestiones para que esos recursos se apliquen en Guaymas, manifestó el empresario Marco Antonio Llano Zaragoza.

El conocido productor agrícola destacó la necesidad que se construya un nuevo hospital, y que sea de primer nivel, toda vez que el actual, el de la calle 10, ya es casi obsoleto, y muestra de ello es que tiene ya más de 60 años de antigüedad.

“En reciente reunión le pregunté a la presidenta qué si que había del nuevo hospital, cómo van las gestiones, y me respondió que van bien, por buen camino”, expresó.

Dijo que la alcaldesa es quien debe de liderar el proyecto y las gestiones, y los empresarios la van a arropar y respaldar en todo, porque aquí se trata de jalar todos parejo y para un mismo lado para que se pueda concretar la construcción del hospital.