Inicio Seguridad Despoja delincuente a menor de edad de su teléfono celular

Despoja delincuente a menor de edad de su teléfono celular

97

Empalme, Sonora.- Un delincuente no identificado por el momento, que vestía sudadera negra y gorra roja, despojó con violencia de su teléfono celular a un menor de edad, cuando este se encontraba en el interior de un vehículo, estacionado frente a las instalaciones del Hospital del Seguro Social de esta ciudad, a las nueve de la noche de ayer.

La denuncia de este caso fue formulada ante oficiales de la Policía Municipal por la señora Ramona, quien dijo que su hijo José, de 14 años de edad, estaba dentro de una camioneta Ford “Explorer”, cuando de pronto un sujeto se le aproximó y le pidió que bajara la ventanilla.

Agregó que el jovencito se negó a ello y en eso el delincuente le abrió la puerta y lo despojó del teléfono celular marca Samsung, color negro, para luego emprender la huida con rumbo a la colonia Pitic.

El propio jovencito, con la ayuda de otra persona y a bordo de una motocicleta, entraron en persecución del malviviente, pero se les perdió de vista entre las casas, incluso los elementos policiacos tampoco lograron ubicarlo.