Inicio Opinion Ejecutan a un hombre a bordo de un vehículo, al parecer es...

Ejecutan a un hombre a bordo de un vehículo, al parecer es un agente de la AMIC

153

Hermosillo, Sonora.- Las balas asesinas rugieron esta tarde, alrededor de las 16:50 horas, contra un vehículo que circulaba por la avenida Moliere y bulevar Paseo de las Lomas, de la colonia Las Lomas, para asesinar así a un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), según se supo de manera extraoficial.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima de esta acción de un comando fuertemente armado, que disparó contra la unidad que manejaba el hoy occiso, un pick-up Ford “Lobo”, de color gris, tipo cabina y media, modelo atrasado, que registró al menos 20 impactos de bala, que disparó con un arma larga el tripulante de una motocicleta.

Los hechos fueron justamente en el Surponiente de Hermosillo, en este fraccionamiento colindante con el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de esta capital.

El llamado “Código Rojo” de inmediato se activó y fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la zona para iniciar los trabajos correspondientes.

Una vez asegurada el área entró una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron a la persona y determinaron que ya se encontraba sin signos vitales, consecuencia de numerosos impactos con proyectiles disparados por arma de fuego.

El lugar fue acordonado y se llamó de inmediato a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que realizaran el trabajo de campo correspondiente.

Sobre el sicario motociclista, solo se dijo que una vez consumada la ejecución, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En unos momentos mayor información