Inicio Seguridad Hieren de gravedad con arma blanca a un hombre en Empalme

Hieren de gravedad con arma blanca a un hombre en Empalme

90

Empalme, Sonora.- Con una herida – producida con arma punzo-cortante – a la altura de la tercera y cuarta costillas del lado izquierdo, calificada como de gravedad, resultó un residente de la colonia Libertad de esta ciudad, luego de ser víctima de un ataque en el mismo sector.

Fue a las 17:40 horas de ayer cuando en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal se tuvo conocimiento de este caso, al ser presentado en el citado nosocomio el señor Melquiades, de 50 años de edad.

Pero al ser calificada como una lesión grave, de inmediato se ordenó su traslado al Hospital del IMSS en Guaymas.

Dada su condición de salud no pudo declarar la manera en que ocurrieron los hechos, ni tampoco la identidad de la persona que lo agredió, por lo que el caso fue dejado en manos de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se informó que el ‘Borrego’ Smith, como mejor se le conoce, fue blanco de un ataque cuando reclamó a un sujeto que estaba molestado a una persona, en la colonia Libertad.

Dicho sujeto, del que se desconocen sus generales, acudió a la casa de su ex pareja, a la que estuvo molestando; el ‘Borrego’ le pidió que mejor se retirara dejara de molestar, por lo que éste se le abalanzó con una ‘punta’ y lo lesionó, sufriendo perforación de pulmón.