Inicio Seguridad Supuesto herrero estafa con 36 mil pesos a empresario hotelero en guaymas

Supuesto herrero estafa con 36 mil pesos a empresario hotelero en guaymas

92

Guaymas, Sonora.- La tarde de este lunes alrededor de las 19:00 horas, se tuvo conocimiento de la estafa que fue víctima el propietario de conocido hotel, situado en la carretera internacional, en la salida Norte de Guaymas, quien emitió un cheque para que realizarán un trabajo de herrería y ya no ha podido localizar a los supuestos prestadores de servicio.

Los hechos fueron reportados por el señor Manuel, de 66 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Lenguado y Pez Espada, de la colonia Villas de Miramar.

El afectado reportó a este medio que hace una semana atrás contacto a una persona de nombre Óscar, quien aseguró le realizaría un trabajo de herrería en el hotel, para lo cual pidió un anticipo por la cantidad de 36 mil pesos, los cuales se le pagaron con un cheque al portador.

El prestador de servicios prometió que volvería el sábado 9 de marzo para realizar el trabajo, pero jamas llegó al lugar y ahora no responde el teléfono ni está en el taller de herrería, ubicado en calle 15 y avenida 6 de la colonia Centro.

El presunto estafador trae un vehículo tipo pick-up, en color Blanco, el cual tiene rotulado en las puertas el nombre de Oscar M. o Herrería M., con la leyenda «Se realizan trabajos de herrería».

Pasado dos días del compromiso el hombre que al parecer fue «timado» con 36 mil pesos, dijo que sólo esperara unos días para ver si logra contactarlo, de ser negativo, realizará la denuncia formal en el Ministerio Público de la localidad.