Inicio Estatal ‘Botan’ familiares a hombre de edad avanzada y sin una pierna

‘Botan’ familiares a hombre de edad avanzada y sin una pierna

83

Hermosillo, Sonora.- En condición de calle, soportando el clima extremo, así vive este hombre, Don Francisco, quien se encontraba en Estados Unidos, donde sufrió un accidente y le amputaron su pierna derecha, pero al llegar a esta capital sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, de ahí que se encuentra en condición vulnerable.

Don Francisco utiliza una silla de ruedas en mal estado, como medio para moverse, le robaron sus documentos y está batallando para reponerlos, y está viviendo de lo que algunas personas lo han apoyado.

Asegura que el Estados Unidos sufrió el accidente que lo llevó a la pérdida de su pierna, pero que al llegar con sus familiares nadie quiso recibirlo y hasta lo corrieron, solo cuenta con la ropa que trae puesta.

“Entre los vecinos le ayudamos, pero sí ocupa más apoyo el señor, tiene una silla de ruedas que ya no sirve y es la única manera de moverse, es diabético, y ocupa atención médica”, nos dice Lizeth Navarro, quien le está brindando apoyo, así es que si Usted gusta apoyar esta causa, llámele al celular (662) 307 5627.