Inicio Seguridad Sicarios balean a «El Chivo» en el sector Infonavit Guadalupe de Empalme

Sicarios balean a «El Chivo» en el sector Infonavit Guadalupe de Empalme

189

Empalme, Sonora.- Una vez más vuelven a ‘rugir’ las armas en la ciudad jardín, en donde esta noche una persona fue herida de bala, en hechos que se registraron en el lugar conocido como ‘El Caracol’, en el sector Infonavit Guadalupe, segundo bloque.

La persona lesionada fue identificada como Juan Carlos Gómez Rodríguez, Alias’ el flaco o ‘El Chivo’, de 33 años de edad, quien fue herido en al menos dos ocasiones por dos hombres armados que llegaron a bordo de un vehículo.

Se desconoce al momento el estado de salud de esta persona, solo que recibió al parecer dos disparos con arma de fuego, lo que generó una intensa movilización policiaca en el lugar.

Cabe señalar que en ese mismo sitio, hace unos años ocurrió una balacera, que como saldo arrojó a una persona muerta en el lugar y dos lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Guaymas, en donde uno de ellos fue posteriormente rematado, cuando al nosocomio ingresaron dos sujetos armados y fueron hasta donde estaba encamado, disparándole a quemarropa.

‘El Caracol’ es señalado como un punto muy conflictivo en el sector Infonavit Guadalupe, en donde han ocurrido desmanes y hechos sangrientos en varias ocasiones.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/158703508383304/