Inicio Portada Comando armado ‘levanta’ a dos hombres en la Comandancia de Empalme

Comando armado ‘levanta’ a dos hombres en la Comandancia de Empalme

112

Empalme, Sonora.- Un hecho más de violencia se registró en esta ciudad rielera, en donde extraoficialmente se dice que un grupo armado, quienes iban encapuchados ingresaron a la Comandancia de este lugar ubicada en calle Niños Heroes de la colonia Moderna, amarraron a los policías de guardia y se llevaron a dos hombres que se encontraban en calidad de detenidos, pero no se sabe si fue para ‘levantarlos’ (privarlos de la libertad) o rescatarlos de la autoridad; cabe señalar que el Jefe de la Policía, Emanuel Noriega Angulo, al ser cuestionado sobre el presunto ataque de sicarios desmintió los hechos.

Del caso se guarda completo hermetismo. al igual que del enfrentamiento entre sicarios ocurrido en la colonia Jordan; el reporte del ‘levantón’ fue recibido después de las 4:00 horas de este lunes, posteriormente a la balacera entre grupos delictivos.

Alrededor de las 8:00 horas personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició el levantamiento de la escena en la avenida sexta y calle 6, del sector Jordan, en donde se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, de las conocidas como ‘cuerno de chivo’.

Más tarde mayor información