De herrero a partero para recibir a la preciosa Joselyn

Compartir
De herrero a partero para recibir a la preciosa Joselyn.

Magdalena de Kino, Sonora.- Joselyn ya cumplió un mes de nacida, está fuerte, su desarrollo ha sido excepcional, está muy sana y come muy bien, cuentan sus padres Juan Carlos, de 34 años, y Dalia, de 25 años; su nacimiento generó polémica, ya que ante la falta de un casco cefálico en la Unidad Médica Municipal, fue asistida mediante un garrafón.

La fotografía de la recién nacida, con su casco cefálico improvisado, circuló por redes sociales y ello generó polémica, pero para sus padres eso es secundario, lo importante es que Joselyn goza de cabal salud y está creciendo formidablemente bien.

Pero no solo el escándalo fue parte del nacimiento de esta pequeña, sino que su padre, que se dedica a la herrería, un día se puso a ver videos en YouTube sobre la forma en que se atiende un parto.

Pues que sucede el milagro, Dalia comenzó con dolores muy fuertes, él la llevó al hospital, pero tuvieron que regresarse a casa, pues no la quisieron atender, y apenas iban llegando cuando Joselyn apuró su nacimiento y su padre herrero tuvo que recordar aquellos videos y así se encargó de recibirla en este mundo.

Ellos dan gracias a médicos, enfermeras y demás personal que los asistió en el nacimiento de su pequeña, aseguran que ellos no pidieron el despido de nadie y que están muy felices con su nueva princesa.

Comentarios