Inicio Mundo Detienen a una mujer por tratar de secuestrar a un niño (VIDEO)

Detienen a una mujer por tratar de secuestrar a un niño (VIDEO)

76

Miami, Florida.- La semana pasada, el propietario de una popular galería de fotos del Distrito de Diseño frustró un intento de secuestro y el lunes, una semana después del secuestro fallido, la policía solicitó al público que ayudara a identificar a la mujer que intentó secuestrar a un niño.

Horas más tarde, dijo la policía, la mujer, identificada como Katherine E. Hatcher, de 50 años, fue puesta bajo custodia. Una llamada anónima, dijo la policía, llevó a los oficiales a Hatcher, quien, según su informe de arresto, reside en Camillus House, una organización sin fines de lucro de Miami que se preocupa por las personas sin hogar.

Ella enfrenta un cargo de secuestro, muestran los registros. La policía dice que el arresto se debió a un incidente la semana pasada cuando un niño de 6 años visitaba a la hija del dueño de la galería en Swampspace Gallery en 3940 N. Miami Ave.

En un momento, una mujer desconocida para cualquiera en el estudio entró por una puerta trasera abierta. Le pidieron que abandonara la galería. Pero antes de irse, dijo la policía, la mujer agarró al niño por el brazo y comenzó a alejarse con él.

Sin saber si la mujer estaba relacionada con el niño, el dueño de la galería se acercó a la mujer que estaba fuera de la galería, le arrebató la espalda y se puso en contacto con seguridad.

Para cuando llegó la policía, la mujer se había ido. La víctima, según el informe, dijo a los oficiales que la mujer dijo algo sobre llevarlo a sus padres.

El lunes por la mañana, la policía publicó dos fotos de la mujer que caminaba fuera de la galería. A primera hora de la tarde, la policía dijo que había sido detenida. El dueño de la galería y la víctima pudieron identificarla en una alineación de fotos, dijo la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=hU5V5r4NEHQ&feature=youtu.be