Inicio Portada Gestiona alcalde apoyos para Empalme en temas como pavimentación, seguridad, alumbrado…

Gestiona alcalde apoyos para Empalme en temas como pavimentación, seguridad, alumbrado…

80

Empalme, Sonora.- Solicitudes que tienen que ver con el tema de seguridad pública, apoyos al sector pesquero, obras de pavimentación, alumbrado público, agua potable, entre otros, gestiona el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma en la Ciudad de México.

El primer edil empalmense visitó en la Cámara de Diputados, para abordar los temas diversos que tienen que ver con el desarrollo de Empalme y las necesidades y planteamientos que hacen los ciudadanos de la ciudad rielera.

El presidente municipal expuso que uno de los temas que revisten mayor importancia para Empalme es el relacionado con la seguridad pública, por lo que le pidió su intervención para que se autoricen recursos al municipio y se puedan adquirir patrullas, armamento y capacitación para el cuerpo policiaco.

Asimismo, apoyos para el sector pesquero, tanto en equipamiento como en gestión en permisos para la captura de diversas especies marinas, situación ésta en la que se encuentran un tanto rezagados.

Planteó además el rezago que hay en Empalme en materia de pavimentación, por lo que solicitó se pueda atender ésta que es otra de las prioridades de los empalmenses.

Rubros como la cultura, la educación, el deporte, agua potable, drenaje y otros, abordó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, con el compromiso de que se inicien las gestiones correspondientes para brindar una pronta respuesta sobre estas solicitudes.