Inicio Portada «La Libra» el doctor empalmense que fue apuñalado; lo reportan fuera de...

«La Libra» el doctor empalmense que fue apuñalado; lo reportan fuera de peligro

107

Empalme, Sonora.- En franca recuperación de la herida que sufrió, producida por arma blanca, y fuera de peligro, reportan al conocido médico Melquiades Smith Martínez, mejor conocido como el ‘Borrego Smith’, que se encuentra aún convaleciendo en el hospital de alta especialidad del IMSS, en Ciudad Obregón.

El profesional de la medicina y promotor deportivo fue sometido a cirugía debido a la herida que sufrió, misma que le perforó un pulmón y le afectó otros órganos vitales, lo que lo mantuvo por momentos al borde de la muerte.

A ‘Borrego Smith’ le permitieron hacer uso del teléfono desde la tarde de ayer miércoles, por lo que se ha podido comunicar con familiares y amigos.

Dijo sentirse relativamente bien y agradece a Dios por esta nueva oportunidad que le brindó, pues la realidad es que la lesión que sufrió tras ser atacado en la colonia Libertad fue grave.

Comentó que de acuerdo al personal médico, es posible que el lunes próximo sea dado de alta y continuar la convalecencia en su domicilio, obviamente bajo supervisión médica.

Como se informó, la tarde del domingo pasado el doctor Melquiades Smith fue atacado por un sujeto, en hechos ocurridos en la colonia Libertad, provocándole una herida que le perforó un pulmón.

Tras los hechos el atacante huyó, y hasta el momento las autoridades policiacas no han logrado localizarlo.