Se estrella motociclista contra auto estacionado y huye

Compartir
Se estrella motociclista contra auto estacionado y huye.

Empalme, Sonora.- El tripulante de una motocicleta propició ayer, a las cuatro y media de la tarde, un choque contra vehículo estacionado en la calle 8, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia de esta ciudad, con daños materiales de mediana cuantía, reportó el Departamento de Tránsito Municipal.

En el lugar, Zuleth, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, dijo que momentos antes estaba su vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea “Sentra”, modelo 2016, color gris, debidamente estacionado sobre la calle 8, en dirección de Norte a Sur.

En eso de Sur a Norte llegó al lugar el motociclista en descontrol y terminó por estrellarse contra el auto estacionado.

La reportante explicó que se trata de una motocicleta marca Itálika, color gris, modelo 2018, sin placa de circulación, cuyo conductor, después de ocasionar los daños, se retiró del lugar, introduciéndose junto con la motocicleta a un domicilio particular.

Oficiales del Tránsito Municipal tomaron nota de lo ocurrido y citaron al motociclista en el mismo domicilio donde se introdujo, a fin de que se presente en las oficinas de la corporación para llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Comentarios