Inicio Regional Brindará Morena conferencia sobre violencia política contra la mujer

Brindará Morena conferencia sobre violencia política contra la mujer

70

Empalme, Sonora.- El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, coordinadamente con el Comité Municipal, ofrecerá una conferencia taller sobre la violencia política contra la mujer, misma que tendrá lugar el próximo domingo 24 de este mes de marzo, en el salón ‘El Cubo’, en la colonia Moderna.

Un vocero del Comité Municipal de Morena anunció que la conferencia taller se va a llevar acabo de las 9:00 a las 17:00 horas, lapso en el que se van a instalar mesas de trabajo, entre otras actividades.

A las 9:30 horas se brindará una conferencia de prensa, para luego, de 10:00 a 13:00 horas hacerse la presentación del protocolo para prevenir, atender, sancionar y reparar la violencia política contra las mujeres, impartida por la secretaria nacional de Mujeres de Morena, Carol Arriaga, en lo que será su primer recorrido por Sonora.

Posteriormente, de 13:00 a 14:00 horas se ofrecerá una comida a las asistentes, y luego, de 14:00 a 17:00 horas el taller ‘Perspectiva de Género y Violencia de Género’, tema en el que la ponente será la doctora Mireya Scarone Adarga.

Dijo el vocero que este es el primero de varios eventos que se contempla desarrollar por parte de Morena, que busca mantener contacto permanente con la comunidad a través de este tipo de acciones.